top of page
Buscar
  • Juan Jesús Pareja

SESIONES INFORMATIVAS FP DUAL CURSO 2017-18

Este Jueves 19 de Octubre procedimos, una vez concluido en periodo oficial de matriculación, a celebrar una doble sesión informativa sobre FP DUAL en las instalaciones de nuestras Escuelas.

La primera de ellas se celebró por la mañana para los Ciclos de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y de Mantenimiento Electromecánico, y la segunda, en horario de tarde, para los Ciclos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Automoción y Proyectos de Edificación.

En ambas sesiones se trató de informar al alumnado asistente de la estructura y peculiaridades de esta línea de formación, de los proyectos que la articulan en nuestras Escuelas, de las empresas que participan y, sobre todo, de la OPORTUNIDAD que les puede suponer cursar sus ciclos a través de esta línea formativa.

Agradecemos la participación de los alumnos y alumnas de los ciclos mencionados por el interés que mostraron, al equipo directivo y al profesorado por su apoyo y a los alumnos y alumnas de 2º curso de Instalaciones de Telecomunicaciones y de Administración y Finanzas por acompañarnos y participar en la resolución de las dudas que allí surgieron. A estos últimos les deseamos una feliz reincorporación a sus empresas y una magnífica culminación de su ciclo formativo en la modalidad de FP Dual.


Iniciamos el proceso de selección de candidatos a los puestos ofertados en cada modalidad y continuamos nuestro contacto con las empresas formadoras de cara a la coordinación de acciones que permitan una óptima incorporación, el próximo mes de Enero, de los candidatos finalmente seleccionados.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page