top of page
Buscar
  • Juan Jesús Pareja

Talento emprendedor



Tras el éxito de la primera edición celebrada en Sevilla el pasado año, se pone en marcha una nueva edición del Proyecto “Talento Emprendedor” extendiéndolo a alumnos y alumnas de las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla.


Esta misma tarde hemos compartido una jornada de sensibilización de la mano de Rosario Corrales, técnico del CADE Málaga-Puerto, quien ha sabido transmitir a nuestros alumnos de 2º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas el interés por el emprendimiento brindándoles la posibilidad de que participen en las jornadas que se celebrarán a final de este mes de Noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga.


Varios alumnos han confirmado su interés por asistir a las jornadas y han procedido a su inscripción en espera de su selección.


Iniciativas como éstas ayudan a la interiorización de la cultura emprendedora y a la adquisición, a través de sus talleres y seminarios, a extender la práctica del aprendizaje colaborativo y del desarrollo de la creatividad.






41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page