top of page
Buscar
  • María Gallego Muñoz - 1º CSA

COMPROMISO, CALIDAD Y ADAPTABILIDAD


El pasado día 8 de Marzo tuvo lugar en la Escuela Ave María la primera Masterclass del ciclo que esperamos de ellas impartida por Curro Ruiz en representación de Qipro, una empresa del grupo OPPLUS-BBVA.

La empresa tiene su sede en el Parque Tecnológico aunque en sus orígenes se ubicó en la Avenida de Andalucía. Comenzó con 700 trabajadores y en la actualidad el grupo OPPLUS alcanza alrededor de 2.800 trabajadores. Además de su sede en Málaga disponen de otra en Murcia.

El ponente centró su discurso en explicarnos el funcionamiento del departamento de Consumer Finance destacando las tres áreas de las que se compone, Colaboradores, Cotejo y Pago Manuales y Postfirma.

Si bien los tres departamentos son importantes, vamos a destacar el de Cotejo por la transcendencia que supone su trabajo. La verificación de los documentos contenidos en las operaciones de préstamos al consumo, así como la correcta aplicación del scoring garantizan la correcta concesión de las operaciones de financiación, más aún teniendo en cuenta la limitación de tiempo de respuesta a la que se ven sometidos sus trabajadores y trabajadoras.

Durante la Masterclass se trató también el tema de la robotización que cada vez está ocupando más lugar en Qipro.

Este evento será el primero de un grupo de ellos. El segundo tendrá lugar el Lunes día 2 de Abril a las 16:00 horas y tratará de la Selección de Personal.

¡¡ Os esperamos !!

María Gallego Muñoz

Marzo, 2018


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page